Hola a todos, bienvenidos:

Soy David Jáuregui, fundador de happylife.

En mi vida tengo muchas pasiones, pero hay cinco, donde siempre he podido fluir y sentir que el tiempo se detiene, estas son: la música, los sabores, explorar la naturaleza, aprender y contar historias.

Me tarde muchos años en identificar y ponerle nombre a los valores que guían mi vida, pero siempre han estado  conmigo y nunca han sido negociables, Mis valores son: la alegría, apreciar lo maravilloso de la vida; la libertad, independencia y el libre albedrío; y la sabiduría, mi capacidad de aplicar el conocimiento y mi experiencia en todas las cosas que hago.

También me tarde muchos años en ponerle nombre a mi propósito en la vida, y al final resultó más sencillo de lo que pensaba, como todos: es servir. ¿Cómo servimos en esta vida? ¿Cómo aprovechamos nuestras fortalezas, nuestros valores y nuestras pasiones para que nuestra vida sea útil a un fin mayor? Yo elegí servir AYUDANDO, ENSEÑANDO, DIVIRTIENDO Y ENTRETENIENDO. 

Y para darle sentido a mi propósito, busqué cuales eran mis principales fortalezas, lo que define mi carácter. Descubrí que soy muy afortunado y tengo muchas, pero hay 6 que son mis compañeras en el campo de batalla: el buen humor, la curiosidad, la comunicación, el optimismo, la conexión y el consejo.  Con estas  herramientas + mis valores + mis pasiones, es con lo que he ido construyendo mi happylife.